Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia

CONVOCATORIA PARA SELECCIÓN Y VINCULACIÓN DE ESTUDIANTE AUXILIAR DIMA 022 - 2023

Finalizada

Proyecto
ELIMINACIÓN DE COLOR Y MATERIA ORGÁNICA DE AGUAS RESIDUALES TEXTILES MEDIANTE ELECTRO-OXIDACIÓN ASISTIDA POR COAGULACIÓN QUÍMICA
Profesor responsable
Miguel Ángel Gómez García
Número de estudiantes a vincular
1
Descripción de la convocatoria

Requisitos Generales:

  • Tener la calidad de estudiante de la Universidad Nacional de Colombia.
  • Si las actividades a desarrollar están relacionadas con docencia, el estudiante deberá tener un Promedio Aritmético Ponderado Acumulado P.A.P.A. igual o superior a 3.5, para estudiantes de pregrado, e igual o superior a 4.0 para estudiantes de posgrado.
  • Si las actividades a desarrollar están relacionadas con investigación, extensión, bienestar universitario o de gestión administrativa el estudiante deberá tener un Promedio Aritmético Ponderado Acumulado P.A.P.A. igual o superior a 3.0, para estudiantes de pregrado, e igual o superior a 4.0 para estudiantes de posgrado.
  • No ostentar la calidad de monitor académico o becario, salvo para aquellos estudiantes que obtuvieron la beca de posgrado por la distinción de Grado de Honor de la Universidad Nacional de Colombia.
  • No tener calidad de funcionario público (administrativo o docente de planta) de la Universidad Nacional de Colombia.
  • Durante el periodo lectivo el Estudiante Auxiliar debe mantener la calidad de estudiante e inscrita al menos la carga mínima exigida por el Estatuto Estudiantil.
  • No haber tenido sanciones disciplinarias.
  • Para los estudiantes de posgrado que se encuentren debidamente matriculados en primer semestre de un programa de posgrado: a) Admisión regular, se privilegia a los que hayan obtenido los mayores
    puntajes de admisión. b) Haber sido admitido por admisión automática, según el artículo 57, literal c, del acuerdo 008 de 2008 del CSU – Estatuto estudiantil. c) Admisión mediante tránsito entre programas de posgrado, tener un promedio académico igual o superior a 4.0 en el programa de posgrado desde el cual se aprobó el tránsito.

Perfil:

  • Estudiante activo de pregrado en Ingeniería – Ingeniería Química, de la Universidad Nacional de Colombia.
  • Experiencia en el montaje, puesta en marcha, y ejecución de procesos electrolíticos para el tratamiento de aguas residuales industriales.
Disponibilidad de tiempo requerida
20 horas a la semana
Estímulo económico
Pago mensual de $500.000.
Duración de la vinculación
3 meses

Términos de referencia:

  1. CONVOCATORIA DIMA 022-2023

Anexos:

  1. Formato de no recibir beneficios económicos