Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia

Emprendimientos Spin-Offs

Inference
Inference: Su objetivo es crear herramientas de inteligencia artificial y desarrollo de software que permitan comercializar productos tecnológicos a partir de las investigaciones de alto impacto del GCPDS, aplicadas en el sector empresarial. Solucionan problemas de desaprovechamiento de información valiosa que se puede extraer de los datos y que puede ayudar a resolver diferentes problemas dentro de las organizaciones.
Harka
Harka: Realiza desarrollos de simuladores industriales y maquinaria especializada, así como escenarios industriales de referencia para entrenamientos y capacitaciones. Ofrece servicios de entrenamiento virtual de personal en el área de seguridad y salud en el trabajo y reconocimiento de elementos, utilizando machine learning, y seguimiento y control a través de Internet de las cosas.
Arithmos
Arithmos: Realiza desarrollos a la medida para el mejoramiento de los procesos internos de las organizaciones en términos de eficiencia y productividad, fundamentados en procesamiento de datos, imágenes y señales con modelos matemáticos para análisis, predicciones y recomendaciones.